Me olvidé de escribir versos


Me olvidé de escribir versos
porque cuando tú llegabas tratabas de escribirme la vida
(y yo me dejaba sin saberlo)

Me olvidé de escribir versos
porque me robabas el aliento que necesitaba para mis palabras
(y yo me cosía los labios para dejarte paso)

Me olvidé de escribir versos
porque vivía sola en una casa construída con promesas
(y yo me olvidaba de buscar las ventanas)

Me olvidé de escribir versos
porque me querías zurda y era diestra
(y yo no sabía hacerlo de otra manera)

Me olvidé de escribir versos
porque todas mis letras sólo resolvían tus teorías
(y yo no entendía nada)

Me olvidé de escribir versos
porque empezamos a hablar sólo en tu idioma
(y yo no recordaba cómo concordar palabras)

Me olvidé de escribir versos
porque un día me haría falta aprender todo de nuevo
sin ti...

NOEMÍ VICO GARCÍA



Comentarios

  1. muy bueno...
    Es exactamente lo que me ocurre a mí.. me he olvidado de escribir, y fue progresivo y todo por una persona

    Me ha gustado, has puesto palabras donde yo, últimamente, no soy capaz de encajarlas

    ResponderEliminar
  2. A veces, nos olvidamos de nosotros mismos en otra persona. Pero el reencuentro con uno es bonito y lento para poder disfrutarlo mejor.
    Bienvenida a este rincón Laura :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario