Te libero


Te libero de mi loco afán de
protegerte y defenderte ante todos,
de mis excesivos mimos dulces que
te asfixiaban...
Te libero de mi tonto interés de
saber cada día más de ti;
de los saludos de buenos días
de los abrazos vespertinos
y de los besos de buenas noches...
de mis oraciones bendiciéndote
y de mis sueños abrazada y aferrada
a ti.
Te libero... de mi absurda manía de
tocarte,
de decirte te amo en cada instante
tanto... que desgaste la frase.
Te dejo libre de mi costumbre de
preguntar
¿cómo estas? ¿qué te hace falta?
¿qué necesitas?
libre de mis inseguridades que me
hacían complacerte,
libre de mis miedos
y de mis pequeñas dudas que te
hacían rabiar...
Estás libre por fin... de mis bromas
tontas,
de mi risa escandalosamente sonora
a todas horas;
libre de mi mirada que absorta te
contemplaba.
Te libero de mis silencios...
esos, cuando tus pupilas se clavaban
en mi
y me dejabas sin palabras...
libre de mis lágrimas infantiles
cuando tu indiferencia me hería
y de mis palabras "rebuscadas" para
hablar de nuestras fallas...
Te dejo libre de mi...
de mis ratos de mal humor, de mi
simpleza,
de mis días grises de melancolía...
libre al fin, de mi gran amor por ti.
Te libero... porque al liberarte a ti
me libero también yo
de la dolorosa necesidad de
necesitarte,
de esta locura de ignorar a la razón,
de este inmenso cariño que me tenía
voluntariamente presa a ti...
con mis alas amarradas a tus pies.

VICKY ARIZPE B. (SAYURI)

Comentarios

  1. Ufffffff!!!!!!!
    Demasiado fuerte para mí ahora :(

    Se siente en la punta de los dedos como mil agujas...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, me super identifique con las cualidades.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho conocer su blog, ha sido un buen encuentro.

    Le invito a conocer el que estoy construyendo

    uncarterocasibohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario