A mí me gustan las personas con ojeras...


A mí me gustan las personas con ojeras. 
Los insomnios con nombre propio. 
Me gustan las personas que llevan
guardadas las piedras de sus tropiezos, 
como lecciones que aprender. 

Que sean bienvenidas aquellas que 
sufrieron y jugaron con las letras 
hasta curar sus heridas, 
tapando cicatrices, 
destapando miedos, 
y tocando con la yema de los dedos 
un puñado de almas. 

Las que están rotas, 
las que tienen cicatrices, 
las que se desangran sobre un papel 
sin importarles el qué dirán. 

Porque, si no estuviésemos llenos de grietas, 
¿por donde pasaría la luz? 

MARTA TORREJÓN


Comentarios

  1. Identificada a mil %
    Bellísimo escrito.
    Quisiera alguna vez "robarlo" y llevarlo a mi blog, para que más gente lo leyera y conociera estas maravilosas letras y a su autora.

    Ha sido todo un placer pasar por aquí hoy :)

    ResponderEliminar
  2. Con arrugas con lesiones con heridas cicatrices...
    A mi también me gustan la personas con huellas de vivir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario