sábado, 4 de junio de 2011

Aquí me quedo


Me quedo con la rosa con espinas,
el hombre complicado,
los niños preguntones,
la sombra en el invierno
y el sol en el verano.

Me quedo con Madrid y sus atascos,
Alicante en Agosto,
la que habla en el teatro,
un sábado en la Feria del Libro
y El Corte Inglés
con todo rebajado.

Me quedo con el bar que pone el fútbol,
la lluvia sin paraguas,
el móvil que no suena,
el jersey lleno de pelotillas
y los vaqueros
que tengo más gastados.

Me quedo con las pelis con anuncios,
el autobús que siempre se retrasa,
la cicatriz que duele
cuando llueve
y los vasos
con el borde mellado.

Me quedo con la vida no perfecta,
los errores
futuros y pasados,
me quedo conmigo
con todas mis manías,
me quedo contigo
y todos tus espantos.

MAYTE SÁNCHEZ SEMPERE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;