Aunque sea algo absurdo...

Siempre acaban volviendo tus ojos
a provocar nuevos destrozos
a llevarme al anden de los sueños imposibles
para que vea pasar trenes que no podré tomar.

Siempre acaban volviendo tus ojos
a abrocharme a la impaciencia
como 2 puñales de algodón.
Y así me quedo yo
fuera de la foto
como un personaje
de un libro de Houllebecq.

Hago una canción
pidiendo un alto el fuego
pero siempre vuelven tus ojos
y me acabo revolcando por el suelo
porque hacer lo correcto es aburrido.
Pídele a otros que lo hagan
que yo ya llevo demasiado
cuadrando balances
y evitando daños colaterales
así que no te enfades
cuando prescinda del corsé.
En el fondo es lo que más
te gusta de mi.

Y siento haberlo hecho
pero tenía que hacerlo.
Siento haber pensado sólo en mi
y no traer en mis bolsillos
las respuestas que esperas.

Pero no te pongas triste
ni te rasgues las vestiduras.
Tranquila.
Un día pasará todo
y diré que es mejor así
que no me convenías.

Mientras tanto permíteme
que te busque
aunque sea algo absurdo.
Déjame que me quede un segundo
diciéndotelo

mirándote.

MARWAN

Comentarios