Carita de tonto

Otra vez, me dejas Madrid para mí,
y yo me hago mucho más feo,
es patético empezar otra canción diciendo:
te voy a echar de menos, quédate
que a esta terminal le dan igual tus sentimientos
cuando hace falta nunca retrasan los vuelos.
Me sientan tan mal los aeropuertos
y yo, carita de tonto
alérgico a todo cuando tú te vas,
y siempre, acabo pensando quizás debería cuidarte algo más.


Si quieres subimos a casa y salvamos el mundo
y nos decimos  lo importante sin hablar.
Si quieres cortamos la calle en sólo un segundo
le arranco el pasado al sofá.
Si quieres pasamos el día
rodando en la alfombra.

Y en Madrid, cuando se hace de noche
y me falta tu cuerpo viene sin permiso
protestando el invierno
y mis dedos preguntan dónde te has metido.
Y el parquet echa a temblar
cuando pienso en las dudas que siempre has tenido,
que siempre has tenido...

Luego, carita de tonto,
alérgico a todo cuando tú te vas,
siempre acabo pensando quizá debería cuidarte algo más.
Si quieres subimos a casa y salvamos el mundo,
y nos decimos lo importante sin hablar.
Si quieres cortamos la calle en sólo un segundo
le arranco el pasado al sofá.
Si quieres pasamos el día
rodando en la alfombra...

MARWAN




Comentarios