Cuando te despiertas




Ya está sonando
de nuevo el despertador

tanto "siempre y cuando"...
 
Sigue soñando, ni cambies de posición
nadie te está esperando
y yo me despierto muerto de calor.
Toda la habitacion a rayas
me entretengo viendo
como el sol las dibuja en las persianas.

Date la vuelta,
mírame,
ponte más cerca.
Que quiero saber a qué sabe tu piel
cuando te despiertas...


Están llamando,
que salte el contestador.
Nada me gusta tanto
como abrazarnos
y ser solamente dos.
 
Tanto "siempre y cuando"...
y yo me despierto muerto de calor.
Toda la habitacion a rayas
me entretengo viendo
como el sol las dibuja en las persianas.

Date la vuelta,
mírame,
ponte más cerca.
Que quiero saber a qué sabe tu piel
cuando te despiertas...


Siempre y cuando
la vida no me abandone.
Siempre y cuando consiga,
siempre y cuando consiga
que ya no llores... 

que ya no llores...
 

Conduciré camino aunque reviente
y en mis talones rompiendo las olas.
Removeré el mundo hasta que te encuentre
no importa los días que pasen, las horas...
Y correré aunque me siga la muerte
llevo en la bolsa escondido un cuchillo
 
para cortar de mis alas sus redes
volar donde estés y quedarme contigo.
Y quedarme contigo... 



LOS DESPISTAOS Y PABLO MORA

Comentarios