martes, 26 de febrero de 2013

Straight flush


Porque es cuando te ríes cuando el mundo
me parece un lugar habitable
y es cuando bostezas cuando el sueño
no me recuerda a una muerte momentánea.

Y es que he visto en el blanco de tus ojos
los anocheceres mas hermosos de mi vida,
por eso te amo.

Y porque cuando estoy contigo
se pone en huelga el reloj de mi muñeca.

Que ya no sé que hacer con las manos
cuando a tu piel le da por inventarse
otros atajos que llevan a tu nombre,
que mis dedos tropiezan en la calle curva de tu escote
y caen cuesta abajo por la avenida de tu ombligo
y se hospedan mis ojos en los miradores de tu pubis
a observar el mediterráneo a orillas de tus muslos
esperando que una ola generosa
me arrastre como a un pez hacía a tu vida.

Porque es cuando respiras cuando el aire
se enamora locamente de tu boca
y es cuando hablas cuando el silencio
se hace multiorgásmico al romperse.

Y es que he contemplado en el desnudo de tu espalda
el hombre que quiero ser en los espejos
y en las simétricas huellas de tu pies
el único destino que me importa.

Por eso te amo.

Y porque cada vez que dices mi nombre
ya no reniego ni un segundo de mi yo.



ERNESTO PÉREZ VALLEJO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;