Hoy todo te está esperando...


El lenguaje de la Hipnosis creada por Milton Erickson tiene mucho que ver con la retórica y la poesía, con la capacidad de evocar otros mundos instalados en nuestro inconsciente. Por eso hoy, os dejo con un texto de Luis Bueno un experto en transportarnos hacia nuestro interior para encontrarnos con nosotros mismos en otra dimensión...


Hoy todo te está esperando.

Y si te das la vuelta para no escucharlo, su presencia se colará por entre los poros de tu piel. Y si echas a correr, su pasión abrazará la brisa que te acompañe. Y si te quedas parado y cierras los ojos, su esencia luminosa atravesará tus esponjosos párpados hasta llegar a ti.

Hoy, como cada día, la vida te espera.
Hoy, como cada instante desde que llegaste aquí, hay un susurro callado que te anima y envuelve… desde su paciente y confiada espera.

¿Y tú, qué estás haciendo?. Detente un instante. Calla un segundo. Escúchate por un solo momento. Así percibirás la inmensidad de la presencia que aguarda. Del todo que, expectante, mantiene su envolvente familiaridad.

Hoy todo te está esperando. Desde estas palabras que te brindo, desde esos objetos callados que te rodean, desde tus manos siempre dispuestas, desde esa luz que te muestra y refleja, desde esos ojos que recorren estas palabras... todo te ha estado esperando y todo sigue ahí, esperándote. No hay prisa, pero tampoco sobra tiempo.

La vida es demasiado larga para la seriedad extrema y demasiado breve para la broma estéril. Y, aún así, la vida espera.

Sé que hay veces que no has sabido llegar a tiempo. Si yo te contara cuántas veces me perdí en el camino. Pero ese todo seguía ahí, esperando y dispuesto.

Hoy todo te está esperando… y tú, sólo tú, puedes decidir si acudes a la cita.

Salud y paz.
 
 

Comentarios

  1. Un texto muy bonito, me ha gustado mucho la verdad. Me quedo por tu blog :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario