5 Microcuentos de Mónica Carrillo




Muchas noches, desde la cama, he disfrutado de los microcuentos de MÓNICA CARRILLO en Twitter. Como yo, miles de seguidores, disfrutamos del regalazo de su libro La luz de Candela, una novela de amor complicado en la que describen de forma magistral cada una de las emociones y cada uno de los "desgarros" de una relación que te destroza la vida.
 
Esas veces que uno se embarca en relaciones imposibles de las que es prácticamente imposible salir ileso...
 
***
 
Olvidé que para quererte bien tenía que
enamorarme de mí antes.
 
***
 
- Te voy a querer siempre
- ¿Esto no es demasiado?
- Tienes razón. Te querré casi siempre
Toda la vida, pero no todo el tiempo
 
***
 
Esa manía tuya de salir corriendo
Esa costumbre mía de esperarte
Ese defecto nuestro de dejarnos huella
 
***
 
 
Un monosílabo. Dos letras
Cincuenta por ciento de posibilidades
Y todavía te preguntas
¿y si hubiera dicho sí?
 
***
 
Me llenaste la cabeza de recuerdos que nunca
llegaremos a vivir juntos
Y así, mirando atrás y frente al espejo
me di cuenta de que "hoy" es "yo"
Y la "h" que sobre hizo de silla para esperarme 





 
 
 

Comentarios

  1. Buenas tardes, me gustaría preguntarte un par de cosas acerca de este blog.
    ¿Cómo has insertado ese fondo? ¿Donde lo has encontrado?
    Estoy buscando fondos bonitos y creativos como este para mi blog. Un saludo. Espero tu respuesta

    *PD: Gmail. raquelsingsoficial@gmail.com
    Twitter. @raquel_sings_

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien estos microcuentos,me gusta Mónica carrillo en todo ,aunque me da la sensación como si fuesen o se dirigiesen a alguien quien sabe si en una vida anterior....pero de todas maneras es la mejor me encanta su libro segundo muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario y un abrazo,
    Noemí

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este post,y me parece interesante la propuesta de esta talentosa periodista. Todo lo que dice son pequeños pedazos de nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario